miércoles, 27 de octubre de 2010

Sakura Card Captos


Es una serie manga escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka.


La historia trata de una niña de 10 años llamada Kinomoto Sakura, huerfana de madre, vive con su padre Kinomoto Fujitaka que es profesor de una universidad y con su hermano mayor Kinomoto Touya, le molesta siempre pero en verdad la quiere mucho, y hace multiples trabajos de medio tiempo para estar pendiente de su hermanita.


Cuando Sakura baja al sotano de su casa se encuentra con un misterioso libro e igual que le suciedió a Pandora (mitogía griega), no pudo resistirse a la curiosidad y abre el libro de inmediato un monton de cartas salen disparadas y se distribuyen por el cielo. Luego de la sorpresa a aparece el guardian del libro Clow Kero (Kerberos), al enterarse de lo sucedido le dice a Sakura que deberá convertirse en una Card Captors e ir en busca de las cartas desaparecidas.

Ahora Sakura contará con un baculo mágico para sellarlas y su mejor amiga Tomoyo grabarás sus aventuras con atuendos que ella misma diseña.

No hay comentarios: