sábado, 30 de octubre de 2010

Parfait tic!

Es un manga shōjo japones de Nagamu Nanaji. Fue públicado por Shueisha en Margaret del 2000 hasta el 2007, con un total de 22 volumenes. Como podrán ver en la imagen es una historia conformada por un triángulo amoroso entre una chica y dos primos.

Fuuko (Fuu-chan) es una chica alegre, divertida, simpatica y le gusta mucho jugar con los niños de su edificio. Un día normal cuando Fuu-chan jugaba con ellos aparece un camión de mudanza donde llegan los primos Shimpo Daiya y Shimpo Ichi que se mudan a edificio de Fuuko, viviendo un piso más arriba del apatarmento de ella.

Los primos para ser familia tienen personalidades distintas Daiya es jugeton, simpatico, carismatico, se lleva bién con los niños y el mundo entero y además es un completo mujeriego. Mientras que Ichi es tranquilo, buén estudiante, FRÍO, SERIO, odioso hasta más no poder y le teme a los perros.

El primer encuentro de Fuuko con los primos Shinpo no es muy grato y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela.


Ha sido tanto el exito de este manga que tendrá su adaptación a Dorama (novela) pero hechos por Taiwaneses y va tener el titulo de ''Love Buffet''. Protagonizada por Yu Reen como Fuuko Kameyama, o (Feng Xiao Hu), Aaron Yan como Shinpo Ichi o (Xing Yi Cheng) y Calvin Chen como (Xing Ye Da) o Daiya Shinpo. Se espera que saldrá al aire en algún momento a finales de 2010.




No hay comentarios: